martes, 2 de julio de 2013

PORQUE COMPRAR UNA CAMACUNA CONVERTIBLE ?

En el mundo de hoy, la arquitectura ha cambiado, los nuevos proyectos de vivienda ofrecen espacios mucho más reducidos para habitar y las ocupaciones del día a día no permiten tener tiempo para remodelar o cambiar los muebles constantemente.

Es por eso que Icavira Proyectos, pensando en las necesidades de los clientes ha diseñado una serie de productos en madera que ofrecen soluciones prácticas para la decoración y comodidad de los bebés, niños y jóvenes que se merecen siempre lo mejor.

Una de las líneas de productos que diseñamos y fabricamos, son las camacunas, un mueble necesario a la hora de la llegada de un bebé a la familia. Un mueble que cumple cabalmente su función inicial de brindar comodidad, protección y seguridad a los pequeños, adicionalmente sus mesas de noches con diseño innovador ofrece cajonera y módulos internos con puertas en hélice que al desmontarse permiten convertir la cuna corral en una hermosa cama juvenil, con un escritorio útil para hacer los deberes escolares de los niños. Es así como este proyecto cumple con las necesidades a largo plazo de sus hijos convirtiéndose en una inversión que no debe faltar en el hogar.



Usted puede elegir entre una gama de colores, el de su preferencia para personalizar su mueble. Llámenos para darle más información para su adquisición y consulte nuestra página http://www.camacunasbogota.com/  








1 comentario:

  1. Ola mi nombre es alex me interesa saber q precio tienen sus muebles necesito una cama cuna.me podrian regalar un # telefonico mi correo es policia54321@hotmail.com agradezco su atencion

    ResponderBorrar

Dejenos sus comentarios, dudas o inquietudes sobre nuestros productos.